Atención farmacéutica en Zaragoza

Servicios

En Farmacia María José Pérez Calvo tenemos 35 años a su servicio. En 1979, el farmacéutico B. Muñoz traspasó la farmacia a una recién licenciada María José Pérez Calvo. Ella afrontó la dirección de nuestra farmacia con mucha ilusión y ganas de proyectar sus conocimientos profesionales hacia los demás, ayudar al paciente, adquirir nuevos conocimientos y promocionar la salud, el bienestar y la belleza a través de hábitos de vida saludables y de la divulgación de los últimos avances en medicamentos, dermocosmética y nutrición.

Bajo su dirección, y tras años de formación y constancia, hemos conseguido formar un fabuloso grupo de profesionales. En conjunto, nos encargamos de proporcionar atención farmacéutica de primer nivel y con la misma ilusión que en nuestros inicios en 1979.

¡No dude en visitarnos! Nos encontrará en paseo Sagasta, en pleno centro de Zaragoza. No lo olvide, estamos respaldados por la profesionalidad de María José Pérez Calvo, una profesional altamente competente y servicial, y tenemos descuentos especiales en parafarmacia todo el año.

¡Aquí recibirá la atención farmacéutica que merece!

Farmacia María José Pérez Calvo personas de paseo
Farmacia María José Pérez Calvo fachada local comercial

Tenemos descuentos en parafarmacia todo el año. Encuéntrenos en:

Paseo Sagasta, 43